martes, 24 de enero de 2012

David BECKHAM no piensa en retirarse del Futbol

David Beckham (foto: Salud Masculina)

Sólo tiene unos pocos años de 40, pero David Beckham sigue sin mostrar signos de desaceleración.

La estrella del fútbol le ha dicho a la salud de los hombres como él sigue trabajando tan duro como siempre - y no tiene planes de retirarse.

Hablando de colgar las botas de fútbol, ​​dijo: "No creo en ello. Todavía me gusta jugar, todavía me encanta ser parte de un equipo en este momento ni siquiera estoy pensando en retirarme ".. 

En una entrevista con la revista, los 36 años de edad, también habla abiertamente sobre su decisión de quedarse en Los Ángeles, diciendo: "Nos encanta estar aquí. La gente todavía pregunta por qué tomé la decisión de venir a Estados Unidos, pero la respuesta es siempre la misma:quiero lograr
"He ganado todo lo que siempre quería ganar en Europa y tenía muchos años gran éxito allí."

David Beckham (pic: Men's Health)

David Beckham (pic: Men's Health)

Becks también insistió en que quería jugar al fútbol para el equipo de GB en los Juegos Olímpicos de 2012, y agregó: "Me gustaría jugar en un equipo de fútbol GB porque es algo que no ha ocurrido en muchos, muchos años.
"Espero estar en forma, espero que voy a estar en forma y espero estar jugando."

La continuación de la entrevista de David Beckham en la Salud para Hombres edición de marzo - la venta el lunes 30 de enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario