lunes, 23 de enero de 2012

David Beckham se siente joven a sus 36 años

David Beckham Foto: BangCiudad de México.- El futbolista David Beckham, de 36 años, - que tiene cuatro hijos con su mujer Victoria - admite que aunque a veces le pesan los años, a menudo tiene una actitud juvenil. 

"Para ser sincero, no sabía cómo responder a la pregunta, pero hay algunas mañanas en que me siento como si tuviera 20 años y otras como si tuviera mi verdadera edad", contestó Beckham cuando le preguntaron cómo llevaba el cumplir años. 

David y su familia están establecidos en Los Ángeles, pero el futbolista reconoce que todos ellos echan de menos su país de origen. 

"Somos ingleses, por supuesto que echamos de menos Londres e Inglaterra. Somos muy patrióticos en lo referente a nuestro país como todo el mundo sabe, y nos encanta volver allí. Pero ahora mismo somos felices viviendo en Los Ángeles", comentó en el programa británico 'Daybreak'. 

Beckham ha firmado recientemente la ampliación por dos años de su contrato con Los Angeles Galaxy, y reconoce que su decisión de no aceptar una oferta para trasladarse a otro lugar estaba basada en la idea de mantener un hogar fijo para sus hijos. 

"La familia entera contribuyó de algún modo. Tomamos una decisión basándonos en dónde serían felices nuestros hijos, qué lugar sería el más estable para ellos. Éramos conscientes del resto de ofertas, y sobre todo de algunos de los contratos que me ofrecieron teniendo en cuenta mi edad. Hay que tomárselo en serio y sopesar todas las opciones. Pero como he dicho, nuestra familia ha sido muy feliz los últimos cinco años viviendo en Los Ángeles y queríamos que eso continuara", añadió...




No hay comentarios:

Publicar un comentario